viernes, 16 de septiembre de 2011

RUGBY WORLD CUP 2011

VIENDO: Jetsprint
ESCUCHANDO: Rac1

Hace seis días empezó el mundial de Rugby 2011. Hasta el 23 de octubre no sabremos quién será el campeón.
Entre los horarios del curro y que se celebra en el hemisferio sur creo que no podré ver muchos partidos, así que os libraréis de las crónicas deportivas que acostumbro a escribir de vez en cuando.
Mi apuesta para esta vez es... All Blacks, obviamente. Los neozelandeses quieren ganar en su casa y para ello llevan entrenando muy duro los últimos dos años.
Otra de mis apuestas es que el nuevo jugador, y favorito de las féminas, de los Blacks Sonny Bill Wiliams, un pequeñín de 191 cm. y 108 kiletes, que además es boxeador y juega en dos equipos diferentes, será una de las estrellas del equipo. Vale chicas os dejo algunas fotos:




Para los interesados, sabed que se pueden seguir los partidos en esa roja y directa página que todos conocemos.

1 comentario:

Imd dijo...

Aún recuerdo los trofeos de las 5 (cinco, V, IIIII, cuatro+1) naciones narrados en la 2 por Ramón Trecet.... joder, como se emocionaba el tío... ¡me encantaba!... luego llegaron las privadas, los rankis de audiencia, la F1, y la madrequeloparió... y se jodió el invento... :(

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...