lunes, 19 de septiembre de 2011

EMMY AWARDS 2011

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

No dejo de oír la frase: "los Oscar de la tele"
Creo que ya va siendo hora de darle la importancia que tiene al premio en sí mismo. Ayer, allí, hoy para nosotros se han entregado los premios Emmy a lo mejorcito de la "caja tonta", menos gracias a algunas de las series premiadas ayer.
La primera mención para Jim Parsons, mi adorado ultra T.O.C. de "The Big Bang Theory" ganador del premio al mejor actor de comedia.
La segunda es para Peter Dinklage un actor, enano, que es realmente bueno. Hay muchos que hace tiempo reclamamos la atención sobre este pedazo de actor. Esperemos que este premio le de, definitivamente, el reconocimiento que merece.



Modern Family se consagra como la comedia indiscutible, y Mad Men se lleva el cuarto premio como mejor serie dramática igualando a "El ala oeste de la Casa blanca" que tenía el record. La serie que cada vez da más que hablar, "Friday Night Lights", de temática deportiva, fútbol americano para ser más concretos, saca la cabeza entre las series de calidad y se lleva el premio al mejor actor, para sorpresa de casi todos, seguramente incluidos el señor Hamm y Buscemi.
Boardwalk Empire se llevó 8 premios, aunque 7 de ellos fueron técnicos y eso le resta importancia para el gran público. Modern Family se embolsó 5 de las ¡¡ 17 !! nominaciones que tenía y Mad Men se llevó 2, uno técnico, de las ¡¡ 19 !! nominaciones.

Aquí----> http://www.emmys.tv/awards/63rd-primetime-emmy-awards podéis descargar todos los ganadores de todas las categorías.

Y aquí ---->http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/09/18/2011-primetime-emmy-awards-winner-announced/104045/?utm_campaign=WP%3ETwitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter los podéis ver sin descargar.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...