martes, 13 de septiembre de 2011

HACIENDO LIMPIEZA.

VIENDO: El regreso del puma. (Doc.)
ESCUCHANDO: El regreso del puma. (Doc.)

Pocas cosas más puedo decir. Voy, en cuanto deje de escribir, a organizar mi armario, aquél en el que tengo toda mi vida. Y como soy un T.O.C, me cuesta un montón ponerlo todo de forma correcta, ya sabéis, por angulos, por tamaños, por tipos, por practicidad, por temporada, por... Bueno lo dejo aquí o cambiaréis lo de T.O.C por "tarao total".

Buuufffff!! Qué pereza me doy!!!!

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Ay por dios, cómo te entiendo. Y ojalá tuviera yo un organizador como el de la foto, madreeeeee, me encanta. >_<

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...