viernes, 2 de septiembre de 2011

FELICIDADES TAISAN!!!

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Flipsyde Feat. Piper - Happy Birthday (Radio Edit)








Las fotos y el post de la travesía, tendrán que esperar.

Como cada año el 2 de septiembre el post va dedicado a una de las personas más especiales del mundo. Taisan cumple... Qué más da!!.
Lo verdaderamente importante es que está ahí, para equilibrar el mundo y por eso, éste, sigue girando.

Hace un tiempo leí un poema de Lorca, que sé que te encanta, y los primeros versos de una estrofa me recordaron a ti. Así que dándole el mérito a él, te los dedico yo.

El diamante de una estrella
Ha rayado el hondo cielo,
Pájaro de luz que quiere
Escapar del universo
Y huye del enorme nido
Donde estaba prisionero


Nunca tendremos bastante de ti. Te quiero.

Un besazo y que cumplas...















... más.

2 comentarios:

Taisan dijo...

Graaaaacias...Has reunido casi todo lo que me gusta en una página!! xDDD
(Me ha encantado tu felicitación ;) )

Nombre: Sianakrom dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...