martes, 11 de octubre de 2011

YA LLEGAN LAS VACACIONES :-)

VIENDO: Friends
ESCUCHANDO: Friends

Sólo me queda mañana y empiezo mis segundas, no es por dar envidia, vacaciones. Bueno hago primero dos días de fiesta y luego empalmo con mi tiempo de holganza.
Como en mi viaje a Menorca, dejaré preparados algunos posts para que no falte la dosis diaria de Sianakrom qué, últimamente, está bajo de inspiración. (Por qué coño hablo en tercera persona?)
Pues eso que estoy bajo de forma ya que lo único que recibo del exterior son noticias, cada vez más terribles, sobre la crisis. Aquí y en el extranjero. Sólo noticias e información sobre recorte de libertades, violencia de género, pobreza, etcétera. Así que intentaré redireccionar el blog a cosas algo más alegres, a divagaciones de las mías. Eso no quiere decir que vaya a dejar de denunciar la estupidez humana y la violencia de género entre otras cosas con las que nos "deleita" la sociedad en la que vivimos... O transitamos.

CIao, ciao, ciao.

Pd.-Entre otras cosas tendré que publicar alguna de esas listas que tanto me gustan y tanto hace que no publico.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...