sábado, 29 de octubre de 2011

POR SI ALGUIEN NO LO SABÍA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

12-ACDC - TNT








No quería dejar pasar más tiempo antes de hacer una aclaración, y que mejor que en la sección de "mis escritos". El de hoy va para vosotros.

Una vez pasado el tiempo después de encontrarme con algunos comentarios, en los que se me critica no sé bien el porqué , bueno sí pero es largo de explicar y a vosotros no hace falta que os lo explique, creo que ha llegado el momento de aclarar una cuestión. Es algo sencillo de entender, algo que hasta las mentes con menos de 2 megas de ram pueden procesar. "Transitando... A veces viviendo" ES MI PUTA CASA. Lo puedo decir más alto, mucho más, creedme, pero no más claro.

En "Transitando..." defiendo mi verdad, que no la verdad, y critico lo que me parece obvio para lo que yo considero: una PERSONA. Es decir critico y denuncio cuando me sirven mierda para comer, critico y denuncio al maltratador, critico y denuncio al que defiende acciones militares sin motivo en mi país (aunque sea de mierda), critico y denuncio el abuso de los poderosos, critico y denuncio los abusos físicos, critico y denuncio el mal servicio dado por las administraciones y, en chez Sianakrom, "usease" MI PUTA CASA, seguiré denunciando y criticando, e insultando si es necesario, ya no todas esas acciones, sino a cualquiera que defienda dichas actitudes tanto en público como en privado y, obviamente si lo hacen en mi blog, que eeeees... todos a corooo!!!

En esta, mi casa, no pongo filtros a los comentarios para que la gente comente libremente lo que opine; exprese, si quiere, un pensamiento, aunque sea contrario, o de una idea. También si quieren pueden criticarme, faltaría más, pero yo contestaré como mejor considere oportuno, sin delicadezas ni vaselina, faltaría más, como siempre he hecho con todo el mundo.

Aclaro esto, aunque creo que a los seguidores habituales no les hacía falta este tochaco, para aquellos que no me conozcan, sean nuevos por estos lares o, simplemente, no hayan coincidido, o sólo lo hayan hecho, con mis posts críticos. Lo aclaro para que NO piensen los partidarios del señor Mena, o el señor Barranca, o el señor Olmo o sea cuál sea el nombre con el que se disfrazan algunos de esos "hijos de mil padres" como diría Tuco, que el hecho de ser criticado va a coartar mis opiniones, posts, críticas o denuncias.

Aquí nunca he engañado a nadie, y he sido honesto con todos los posts publicados. Desde aquí visito otras casas, las vuestras, y también soy honesto con mis opiniones y procuro ser respetuoso en mis comentarios. Aquí se acepta, casi se desea la discusión, pero el que quiera decirme cómo tengo que hacer las cosas en MI PUTA CASA se las va a tener que ver con mi teclado, y si quieres coartar mi libertad de alguna manera, me parto la cara contigo. No olvidéis que aquí sois CASI todos bienvenidos.

Ya para terminar decir que a esta casa vienen, más o menos habitualmente: Serafín y Gofro que no tienen blog y que son PERSONAS que vale la pena conocer; algunos acompañados de sus "casas" como Isaac y su Bitácora 1001, Taisan (Ex-infinitamente), La vida de una mariposa de Butterflied que podéis leer y daros cuenta del tipo de PERSONAS que son y, obviamente sin desmerecer a nadie, que hacen que uno se sienta orgulloso de ser visitado por ellos. Así que podéis imaginar que recibir críticas por criticar a alguien que defiende acciones militares en el interior del propio territorio, por poner un ejemplo, es un honor.

Ciao, ciao, ciao

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Solo puedo aplaudir. Si es que no hay más que decir.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...