domingo, 30 de octubre de 2011

¿¡QUÉ TE PASA YELENA!?

VIENDO: Atletismo
ESCUCHANDO: Rac1

¿Otra vez? En serio, ¿qué ocurre?
Te defendí una vez y resurgiste de tus cenizas cual bello, bellísimo ave fénix, y ahora me va a tocar de nuevo.


Creo que eres la más grande, y si le metieras un pelín más de cordura serías la Bubka femenina, qué aún no lo eres. Cambios de entrenador, problemas varios, y tal vez, sólo tal vez, alguna debilidad de carácter.
Dales a todos en las narices y vuelve a cerrar algunas bocas, como la de un pobre igggggnorante que llegó a compararte con la Dragila. demuestra que el deporte más difícil del mundo sólo es apto para campeonas.

Ánimo Isinbayeva, yo seguiré apoyándote.

¿Qué me dices?

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...