viernes, 7 de octubre de 2011

MISCELÁNEA DE NOTICIAS... ANTIGUAS

VIENDO: Boxeo
ESCUCHANDO:

Ozzy Osbourne - Iron Man








-Chanel Tapper tiene la lengua más larga del mundo. 9.75 centímetros desde la punta hasta el labio superior. (No penséis mal es estudiante.)

-Las feministas francesas exigen quitar el término señorita por machista. (Claro es que es muy importante, porque ahora ya no las matan.)

-Se suspende La Mostra, el festival de cine de Valencia, por la crisis. (Se habrá bajado el sueldo la señora alcaldesa?)

-El Banco de España decidió despedir a la ex directora de la CAM por asignarse una pensión vitalicia de 370.000 euros. (De nada)

-Muere Chus Pereda, mítico jugador y entrenador de fútbol. (RIP)

-En El Hierro se han producido más de 8.000 movimientos sísmicos desde julio. Cada vez de mayor intensidad. Los expertos dicen que sólo hay un 15% de posibilidades de que ocurra una erupción volcánica. (Uyyyyyy!!! Qué pocas!!!! Tranquis, es lo mismo que oyeron los habitantes de Pompeya.)

-Obama riñe a Europa, otra vez. (Es verdad que los USA están floreciendo como un vergel en el desierto.)

Carlos Ruiz Zafón estrena el 17 de noviembre la novela "El prisionero del cielo". Stephen King dice estar escribiendo la continuación de la novela "El resplandor".(Espabila Stephen que Jack ya está mayorcete.)

-El rey de Espanya augura un 2012 de sacrificios. (OOOHHHHHHH!!!!!! Qué sorpresa!!)

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...