lunes, 24 de octubre de 2011

ADIÓS CON EL CORAZÓN...

VIENDO: Gijón
ESCUCHANDO:

los inhumanos - adios con el corazon








... que con el alma no puedo, al despedirme de ti...

Que me voy de Gijón, es mi último día aquí, y me da penita irme. Me gusta Asturias, mucho, me siento como en mi casa, nada se me hace extraño. Gijón, Oviedo, Candás, Arenas de Cabrales, Los Lagos, Los Picos, las gentes... Es como estar en familia, y eso no tiene precio en un viaje.
Como siempre que salgo de mi "torre de marfil" o mi trono como dice mi "amá", me encuentro encontrando sentimientos encontrados, osea pena por marchar y alegría por volver.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...