domingo, 31 de julio de 2011

TRAVESÍA EN KAYAK

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: Rac1

Ya es seguro, me voy a Menorca y voy a hacer una ruta en kayak!!!

No todo lo que yo quería, que era circunnavegar la isla, pero sí la mitad, para poder disfrutar de los paisajes: calas, cuevas, acantilados, etcétera. Lo que no sé aún es, si hacer mitad norte o sur, o tal vez mitad este u oeste.

Ya tengo billetes, kayaks y empiezo a hacer la planificación mañana, etapas, visitas, zonas de acampada, avituallamiento, y todas esas cosas. Seguro que se me olvida algo ya que es la primera travesía que voy a hacer, 6 días no está nada mal, espero que no sea algo importante.

Pd.- Dicho así parece que me vaya solo, pero no es así, me voy con mi colega G. que si nos vemos abandonados a nuestra suerte en un naufragio desastroso podrá rescatarme ya que le enseñó todo lo que sabe a Bear Grylls. Aquí sus vídeos

Cualquier aportación será bien recibida.

Iré informando.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...