viernes, 29 de julio de 2011

INDÍGNATE

VIENDO: Baseball
ESCUCHANDO:

Muddy Waters - Hoochie Coochie Man (I`m Your)








Otro de noticias atrasadas, para que no sea dicho. Ésta es de esas que tengo que dejar pasar los días para que no me metan en el trullo por mis palabras según el nuevo invento de la Pajín.

La noticia dice así:

"Un juzgado de Barcelona ha condenado al servei català de la salut a indemnizar con 63.493 euros a la familia de una mujer de 72 años que falleció en el hospital Parc Taulí de Sabadell debido a varios procesos infecciosos, tras haber sido acreditada la falta de medios..."

ALUCINANTE!!! Ya es bastante desagradable ponerle precio a una vida, siempre me he preguntado como se hace eso, pero valorarla en 10 millones de las antiguas pesetas es absolutamente insultante. 10 kilos los pagaría la familia para estar un solo minuto más con ella.

60.000 euros es lo que cuesta, en este país, que alguien coja VARIAS INFECCIONES en un hospital donde, SUPUESTAMENTE, tienen que curarnos, en el que hay "falta de medios" y esa sea la razón para que muera UNA PERSONA.

País de mierda, lo diré siempre que sea necesario.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...