lunes, 11 de julio de 2011

BAUTIZO EN EL MAR

VIENDO: El pájaro loco
ESCUCHANDO: Nada

Ayer, finalmente, se produjo mi bautismo "oceánico-kayakista". Después de las últimas incursiones en el canal, la cosa del paleo se tornó anodina. Sin objetivos, sin movimiento ni olas, casi sin dificultad, etcétera. Lo cierto es que era un poco aburrido, si no hay reto no hay diversión.
Quedé con mi colega G., con el que me iré, si dios quiere, a Noruega el año que viene y a hacer la circunnavegación de Menorca este verano, y nos fuimos a la playa con un viento bastante notable y unas olitas, más bien onditas, chulas.
Él nunca había ido en kayak, así que terapia de choque, y yo no había entrado aún en el mar, así que media terapia de choque. Fue un buen día en el yo lo enseñé lo poco que sé y el aprendió muy rápido, ya que es un deportista nato. Casi le sale un esquimotaje en forma de C al muy c.....
El proceso previo y posterior a la navegación fue un tanto tedioso: ir a por los kayaks, montar la baca, llegar a la playa (caravana de la muerte), llevar los barcos hasta la playa, volver al coche, llevarlos al club, descargar y quitar la baca para volver a casa y disfrutar de unos deliciosos fideos a la cazuela con carne de mi amá.

Yo me mareé un poco cuando estaba parado, pero ir acostumbrándome poco a poco. soy un marinero de agua dulce.

No tengo fotos nuestras en el mar ya que dejamos los móviles en tierra, por aquello de: no nos vayamos a ir al fondo sin dejar nuestro legado, y como hoy todo va en el móvil.XDDDD

Os dejo una foto con los kayaks en el carro ya de vuelta en el club.



Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...