sábado, 30 de julio de 2011

YA TE LO HE DICHO

VIENDO:
ESCUCHANDO:

Electric Light Orchestra - ELO - Confusion









Ya no recordaba lo que era ir caminando juntos sin poder soltarte la mano. El otro día lo recordé y casi me pongo a llorar. Me aguanté como hago siempre, pero... Qué difícil es.

Sigo sin olvidar tu rostro, tu olor y tu sonrisa, ni tan siquiera se han difuminado en mi mente. Aún pienso en lo "abrazable" que estabas cuando te ponías mi albornoz al salir de la ducha, con tu cara de: "hazme mimitos".
Veo tus miradas cómplices en muchas de las situaciones que me pasan diariamente, oigo tu risa después de alguna de mis contestaciones pero, sobretodo, recuerdo el tacto de tu piel. Siempre suave, tersa, cálida...

Ya sé que te lo he dicho varias veces, pero es mi manera de decir algo, no sé bien el qué. Es la manera de escapar de mis pensamientos para que no me destrocen más de un día o dos de vez en cuando. Es un modo encubierto de pedirte perdón... Es una esperanza inútil.

Te sigo recordando.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...