miércoles, 13 de julio de 2011

EVOLUCIONO. INVOLUCIONAN

VIENDO:
ESCUCHANDO:

Gianna Nannini - Amore cannibale








Desde hace un tiempo estoy siendo más tolerante, O_O, con los pensamientos, opiniones y/o acciones de los demás y resulta que en lugar de aportarme un beneficio, me aporta malestar.
Ahora los demás se han vuelto muy intolerantes con mis pensamientos, opiniones y/o acciones.
Me asaltan dudas, últimamente demasiadas:

Es mi sensación, ahora, diferente?
Tal vez es que los demás ven el diálogo como un síntoma de debilidad?
Es posible que al intentar entrenar mi empatía perciba la de los demás como insuficiente?
Por qué ahora se me mide con un rasero diferente al de los demás?

Yo que me jacto de ser un psicohistoriador, palabra del gran Asimov, (aquí la original) aficionado me doy cuenta de que hoy en día hace mucha falta la empatía, la tolerancia y el diálogo. Ya lo sabía, me refiero a que hace falta mucha más de la que hay y ahora que yo evoluciono resulta que los demás involucionan en este aspecto.

Estoy confuso.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...