jueves, 14 de julio de 2011

WSOP 2011. LOS HEADS-UP

VIENDO: Poker
ESCUCHANDO: Rac1

En las WSOP de este año se ha introducido un nuevo evento más que interesante. Se trata de unas reediciones de heads-up míticos. Los heads-up, para los no iniciados, son un cara a cara o uno contra uno, modalidad en la que se decide el campeón de campeones.

Finales como las de Fahra Vs. Moneymaker o Chan Vs. Hellmuth son dos de las tres que se han podido ver. La tercera Seidel Vs. Chan es la que cubre la cuota de este año.
Por cierto Seidel está arrasando esta temporada que, hayá por el mes de mayo, ya había ganado la friolera de 15.9 millones de dólares. Aquí la lista de los 10 primeros. (Fuente Poker News)

Moneymaker se reafirmó ante Fahra al que ya ganó en 2003. Recordad que Chris Moneymaker es ese hombre de 27 años que en 2003 ganó los 2.5 millones de la final con una inversión de sólo 40 pavos. Se ganó la clasificación en un torneo online y el main event era el primer torneo en vivo que jugaba.
Chan Vs. Hellmuth es la que nos ocupa. Johnny Chan se pudo vengar del maleducado Phil Hellmuth y ganar para alegría, obviamente del simpático Chan, del 95% del mundillo del poker.

Aquí tenéis los links donde ver la partida:

PARTE 1

PARTE 2

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...