martes, 19 de julio de 2011

... Y SIGUE JODIENDO

VIENDO:
ESCUCHANDO:

Otro de noticias atrasadas, pero es que con algunas cosas me tengo que tranquilizar antes de escribir. Por eso no me gusta mirar los periódicos, luego me caliento y tengo que poner a parir a unos cuantos elementos y no de la tabla periódica.

Hoy se trata, o en su día se trataba, de la (clicad aquí bajo vuestra cuenta y riesgo intelectual----->) RAH, esa extraña institución envuelta siempre en polémicas sobre el mismo tema, no serán fachitas verdad? ;-) , o de los sujetos que han realizado el diccionario biográfico. Tanto monta...
El comunicado del RAH no tiene desperdicio, buscarlo si queréis, yo paso de linkarlo.

La indignación, palabra muy de moda estos últimos días, llega por parte de algunos, no entiendo por qué no de todos, hijos de puta que apoyan la dictadura aparte, cuando leen algunas de las frases que se utilizan para definir al ASESINO francisco franco (obviamente en minúsculas y sin link).
Sólo voy a poner una para no extenderme, la del ínclito Luis Suarez Fernández miembro de la RAH que asegura que: "su régimen fue autoritario, pero no totalitario" O_O

Con mentes así que dios nos coja confesados.

Pd.-El ministerio de educación ha subvencionado dicho diccionario. Con mis impuestos... Los tuyos y los suyos.

Pd.-Que dios nos coja confesados... Al cuadrado.

Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...