lunes, 1 de agosto de 2011

TODO SOBRE EL KAYAK

VIENDO: Kayak (Técnicas)
ESCUCHANDO:

Vivaldi - Las cuatro estaciones: El Verano (Presto)








Ya hace un tiempo que estoy apuntado a un foro relacionado con el mundo del kayak de mar.
A medida que fui interesándome por este mundillo y fui buscando información, me di cuenta que todos, bueno casi todos, los enlaces de las respuestas eran de dicho foro. Poco a poco, comprobación a comprobación y llamada a llamada, he podido constatar que la información que se da en el foro no sólo es correcta, sino que hay ocasiones que es más completa que en las webs oficiales. ALUCINANTE!!
Si tenéis dudas relacionadas con el mundo del kayak de mar o de casi cualquier deporte relacionado con el líquido elemento podéis encontrar información muy útil.
Desde alimentación a entrenamientos, pasando por material, técnicas, rescate, legislación, enlaces de interés, consejos, ayuda, ofrecimiento de material (me dejaban kayak para poder salir a palear con un grupo experimentado), compra y venta, profesionalización, y muchos etcéteras más. Podéis encontrar información sobre el mar, como reconocerlo, sobre el tiempo, navegación, vídeos, pdf's, y otros tantos etcéteras.

Espero, dentro de poco, poner en el blog una sección de enlaces como la de "Paraísos Mentales" pero de kayak en la que el primero será sin lugar a dudas.......


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...