viernes, 19 de agosto de 2011

PRODUCTIVO DÍA DE KAYAK

VIENDO: Saving Grace
ESCUCHANDO: Saving Grace

Ayer fue un buen día. Un día productivo. Fuimos al canal para practicar ante nuestra inminente marcha a Menorca.
Llegamos a eso de las 8:45 y estábamos solitos. Pensé, y así se lo dije a G., que siendo agosto se pondría a tope, pero no fue así. Cogimos las bártulos y a las 9:00 ya estábamos en el agua, sólo aparecieron 4 personas más en todo el día. La intención era practicar los apoyos de forma más agresiva, las escoras y, sobre todo, los reembarques, vaciados y los rescates. De ahí el título ya que exceptuando el "famoso" esquimotaje, lo logramos todo y con bastante facilidad. La verdad es que G. parece haber nacido para esto. La segunda vez que se sube en el kayak y lo escora a la altura del cubrebañeras, reembarca sólo y por el centro del kayak en menos de 10 segundos y estuvo un par de veces apunto de salirle un eskimo. Yo no me puedo quejar el reembarque solo aún no me sale, pero todo lo demás sí. Además mi técnica en el paleo y el dominio para llevar el kayak dónde quiero mejoró mucha al final de las 4 horitas que estuvimos dentro del agua.
aquí os dejo una foto, desde el embarcadero este, del canal vacío.


Y aquí una de los Laser que, muy pequeños con las musleras que llevaban, utilizamos.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...