viernes, 12 de agosto de 2011

MENORCA EN KAYAK

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Como ya sabéis, algun@s, voy a hacer una ruta en kayak por Menorca. Al principio íbamos a circunnavegar toda la isla, pero por cuestión de tiempo, inexperiencia y disfrute de la zona haremos una ruta por el sur.

Ayer trasteando con el google maps descubrí las múltiples opciones que ofrece, y son geniales. Los que no las conozcáis echarle un vistazo porque vale la pena: medir distancias, hacer rutas, guardar enlaces, enviar links, codigo html, insertar fotos, etcétera. Lo más chulo es que puedes crear un mapa con todos los datos que quieras y GUARDARLO para usos futuros, dejárselo a algún colega o colgarlo en el blog. ;-)

Todo empezó por como medir cualquier distancia y buscar puntos geográficos.

Desde aquí----> http://onsoftware.softonic.com/medir-distancias-google-maps

Desde aquí----> http://maps.google.com/support/?hl=es toda la información.

Os dejo la ruta preparada para que le echéis un vistazo y sepáis dónde estaremos. Por si nos ataca un tiburón o hemos de luchar como el capitán Ahab.

Ruta y pequeña explicación.

Esta es la ruta "A" haré una "B" por si acaso. Los expertos dicen que es necesaria.
Seguramente no podremos seguir el plan a causa de los imprevistos, la inexperiencia ya citada y la locura de los personajes, pero... Ahí está la gracia!! XDDDD

Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...