martes, 23 de agosto de 2011

PLAYSTATION 3 POR 5 EUROS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Ayer me fui al cine con Taisan y al salir de ver la peli de moda, paramos un momento en una sala de juego que en el exterior tiene una de esas máquinas en las que tienes que cuadrar unas luces hasta llegar a un premio pequeño o uno grande; los premios gordos son una Play3 y un Ipad 2.

Yo siempre he pensado que estas cosas son un tongo, pero un día anterior echando unas partidas me pareció fácil, así que lo intenté. Cambié diez euritos en el interior del local y cuando me había gastado cinco pavos, apoyado por los ánimos de mi "entrenadora" llegué arriba.

La peña que estaba mirando flipaba yo, no es por chulear, estaba seguro de conseguirlo si no había timo. Es entonces cuando la máquina marca error y se bloquea. Yo pensaba que la encargada me diría que había un sorteo raro y que el premio no era para todos los que llegaban arriba o algún rollo así. La cuestión es que la chica llama a su jefe y éste le va dictando lo que tiene que hacer ella le va contestando:

-...sí dice que ha llegado arriba.
-¿?
-...vale le doy... Sí...

La chica le daba a los botones para comprobar mi jugada, que efectivamente aparece en la pantalla.

-¿?
-Sí ha llegado arriba... Vale.

Cuelga, cierra la máquina y me dice:

-Qué quieres la play 3 o el Ipad?
-Yo...bbvvnbvbvbccb (balbuceo)

Le pregunto a Taisan y me dice que coja lo que quiera, yo le digo que ella jugará conmigo y que si pillamos la play3, a ella le encanta. Sonríe.

La encargada se levanta y yo la sigo a un cuartito, entra y a los 5 segundos sale con la play en brazos y me la da. Yo antes de cogerla le pregunto alucinado:

-En serio vas a darme una play3? O_o
-(Sonríe) Claro.

Me hizo tanta ilu que dejé que nos sacara una foto como premiados, con nuestra play3 en brazos. Se podrá ver en el interior de la máquina.

Os dejo una foto de la nueva integrante de la familia.


Con su hermana pequeña.


Pd.- La próxima que saque es para ti.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

DIOOOOOOOOS eres un crack, jodío, qué envidia. Yo también quiero una, ya nos hace falta una consola de las nuevas por casa, que tenemos portátiles pero de las "grandes" nos quedamos en la Play2... >_<

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...