martes, 16 de agosto de 2011

DIVAGACIÓN

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

The Everly brothers - Dream








Son las 04:45 de la madrugada y estoy bajo el agua de la ducha. Me encanta el agua fresquita a primera hora de la mañana. De repente me pongo a pensar, no recuerdo nada de antes, en la palabra "Tovarich". Me gusta esa palabra, me gusta la sonoridad, el significado, la pronunciación, etcétera. Pienso en ella, hasta que me doy cuenta, y empiezo a divigar acerca de pensar sobre esa palabra.
Pienso que, tal vez, es mi cerebro que me pone a prueba a ver si me doy cuenta, o que estoy "sobao" y soñando que estoy pensando en la palabreja de marras y que estoy en la ducha por la rutina de realizar las mismas acciones cada mañana. Pienso... Mejor dejarlo aquí.

Pd.- Creo que el título de la canción es "All i have to do is a dream"

Ciao, ciao, ciao

1 comentario:

Imd dijo...

una palabra cojonuda, sí señor

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...