ESCUCHANDO:
Rosendo y Barricada - Haz lo que quieras (tu cuerpo)
Ahora que ya ha pasado el tiempo y me he "calmado"...
Ya he escrito alguna vez que las realidades se ven en las noticias pequeñas, en esas noticias de las que nadie hace mucho caso. Son noticias que viendo la situación social, uno se echa las manos a la cabeza y no encuentra ni un pelo porque se le han caído del susto.
Resulta que a su majestad el rey de españa, adrede en minúsculas, le han regalado
unas muletas que son la repanocha.Aún nadie se decide a atribuirse tamaña soplapollez, después de darse cuenta de la cagada, y el hospital le echa la culpa a la empresa de las muletas y viceversa . La "muletas fantásti
cas" cuestan la nada despreciable cifra de 120 pollos, pavos, napos o como carajo se diga ahora.
Lo que me pregunto es: Por qué las acepta? Me parece fantástico que Porsche le regalara, en su momento un 959, pero... Unas muletas?
Las características de las susodichas no andan lejos del 959 que le regalaron: luces, claxon, amortiguadores, apoya-rodillas y un soporte ergonómico para el antebrazo. vamos la biblia en verso de las muletas.
Cuántas veces habrá regalado dicha empresa u hospital unas muletas, de las sencillas de 20 euritos, a algún necesitado?
Dónde están cuando se hacen campañas de recolección de muletas o sillas de ruedas?
1 comentario:
Lo peor de todo es que luego estarán los cuatro pijos de mierda, los jeques, altos empresarios y estos personajes, que tendrán antojo de las muletas esas y se forrarán los que hayan tenido la maravillosa idea...
Publicar un comentario