jueves, 5 de mayo de 2011

SIN TIEMPO...

VIENDO: Ronin
ESCUCHANDO: Ronin

... Para nada. No lo entiendo, estoy de vacaciones y no paro, para que os hagáis una idea y veáis que no os engaño, ahora mismo son las 03:22 de la madrugada y voy a deshuesar las patas de pollo que voy a comer mañana, porque mañana no tendré tiempo.
Tendría que haber llevado el coche al taller para pasar la revisión, cosa que no he hecho. Tendría que haber pasado la ITV, me toca este mes, cosa que obviamente tampoco he hecho. Tendría que haber quedado con Evelyn para ver el club de caiac, relacionado con mi travesía por los fiordos noruegos, y... un momento voy a mirar el correo a ver si ya me ha dado "cita"... No, tampoco está hecho, pero echar un vistazo a las fotos.
Hoy al salir del gimnasio he cogido un bus para ir a comprar mi té y saludar a Ambrós y Jin Jin, ya dos amigos, y personas muy amables y con valores de los que no se encuentran y, os aseguro, que con la mejor tienda de Té de toda España, y no es coña, se llama Tetere. También tienen tienda online.
Y así un largo etcétera que incluye, como no post atrasados: mis noticias sobre la marcha de mi futura travesía en caiac con mi colega Gerard, la nueva sede de la Filmoteca, el mundial de snooker, y más, mucho más.
Bueno os dejo que voy a deshuesar pollo.

Ciao, ciao, ciao.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Lo típico de "necesito unas vacaciones para reponerme de las vacaciones"... ;) Ánimo.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...