sábado, 7 de mayo de 2011

BOLSAS DE PLÁSTICO

VIENDO: Baseball
ESCUCHANDO:

Yngwie Malmsteen - Trilogy Suite Op.5








¿Por qué?
Me pregunto cuál es la razón para que ahora a casi todos los supermercados les haya dado por cobrar las puñeteras bolsas. Resulta que si son recicladas son mucho más baratas, cuando las pagan, así que si antes que eran más caras las regalaban para que pudiésemos contaminar a nuestro antojo, ¿por qué ahora no podemos "descontaminar" con el mismo antojo?
Resulta que la mayor parte de supermercados no pagan las bolsas porque los distribuidores se las regalan, así que... ¿POR QUÉ COÑO TENGO QUE PAGARLA YO?
Propongo un boicot a todos los supermercados o cadenas de tiendas que vendan las bolsas. Boicot masivo y radical, ni compra de bolsas ni leches, ir a la tienda de la señora María o a la de quién os de la real gana. Pero nada de pagar por las bolsas.

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Si no pagas las bolsas, te pueden multar tanto a ti como al establecimiento que no te las haya cobrado. Es drástico, sí, pero es a lo que han tenido que llegar para que se reduzca el consumo de plástico. Es lo mismo que con el tema del carnet por puntos y las multas por no llevar el cinturón puesto. El que me voy a matar soy yo, pero si me duele en el bolsillo, me lo pongo. Pues lo mismo.

Nombre: Sianakrom dijo...

Ok, pero por qué me cobran las reciclables??

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...