miércoles, 18 de mayo de 2011

FIN DE VACACIONES

VIENDO: Kayak
ESCUCHANDO:

amiina - Rugla









Hoy es mi último día, ese día triste en el que ya tienes que empezar a preparar las cosas del curro, comida, ropa y... Despertadores, los jodidos despertadores que he tenido apartados de mí durante todos estos días. Así que no tengo muchas ganas de escribir, eso sí, hay algo bueno y es que ya queda menos para mi futura travesía. Ya he empezado las clases de tecnificación del paleo, el sábado hago la segunda, y ya pronto voy a buscar una vaca para poder trasladar el kayak y hacer salidas a mi aire.
Ahora estoy casi centrado en exclusiva en el mundo del kayak, así que estoy en un foro, el libro que estoy leyendo, apartando a Tagore, es sobre kayak y los vídeos que veo son???? Sip, sip, sobre kayak. Aquí os dejo el que acabo de ver gracias al protagonista del mismo, donoso, y al foro en el que estoy-----> http://www.kayakdemar.org

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...