martes, 31 de mayo de 2011

FRASES QUE ME HAN HECHO REÍR

VIENDO: Baseball
ESCUCHANDO:

mecano - this is the lifee








Últimamente he oído tres frases que me han hecho descojonar. Una de ellas dicha por Maggie de "Doctor en Alaska", la otra por Taisan, mi amiga directora de cine de la que ya os he hablado algunas veces y la última dicha por una madre al pasar por delante de la habitación de su hija y ver ropa en el suelo y un condón usado.
Las frases tal vez no os parezcan nada del otro planeta, pero su "belleza radica en su sencillez" y en su contundencia, certeza y sinceridad.

"... Como una vaca en celo esperando a que me monte el toro más grande del prado."

Maggie

"... Es como si una puta le dijese al tío en su cara: pues vaya mierda de cliente."

Taisan

"Quieres hacer el favor de recoger el picadero!!"

La madre

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

La última es muy jebi, eh. xD Vamos, me tiene que decir eso a mí mi madre y se me cae la cara de vergüenza. xD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...