martes, 3 de mayo de 2011

PERSONAJES GENIALES

VIENDO: Futurama
ESCUCHANDO: Futurama

Soy un seriéfilo empedernido, me encanta eso de apalancarme con mi dvd i ver 10 episodios seguidos de la serie que me gusta. Yo me espero a ver las series, casi todas, cuando han terminado todas las temporadas porque me agobia esperar una semana para ver el nuevo episodio o, mucho peor, tener que esperar un año por la nueva temporada.
De las cosas que más disfruto de una serie, sea mejor o peor, es de los personajes. De esos personajes que salen redondos y que te da igual sean buenos o malos o neutros, de esos que van evolucionando temporada a temporada hasta convertirse en parte de tu "familia", de esos que estás esperando con ansia que vuelva a salir para decir su frase. De todas las series hay muchos personajes que me gustan, mi lista es la siguiente:

Omar little "El salvaje"--The Wire

Niles Crane--Frasier

Dr. Sheldon Cooper--Big Bang

Theodore "T-Bag" Bagwell--Prision Break

Moe Sislack--Los Simpson

Janice--Friends

Eddie--Frasier

Eric Theodore Cartman--South Park

J.R. Ewing--Dallas

Bender Doblador Rodríguez--Futurama

1 comentario:

Xènia Washington dijo...

Jajaja Nails y Sheldon 2ª Y 3ª posición respectivamente?? Tendré que ver "The Wire" a ver quién es ese tio!! xD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...