domingo, 22 de mayo de 2011

APOYOS LATERALES GAFAS DE SOL

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Miguel Rios - Banzai









Así a palo seco parece una mierda de título, pero para los kayakitas tiene sentido. La verdad es que no se me ocurría nada más original así que...

Ayer en mi segunda clase empecé a hacer apoyos laterales, es decir cuando vas a volcar utilizar la parte plana de la pala, que no remo, para evitarlo. También empecé a volcar para que mi tutora, excelente maestra y con paciencia infinita ( al menos de momento) viera mi reacción en el agua, del revés y sin ver un carajo, el agua del canal de Castelldefels no es la de las Islas Vírgenes precisamente.
Fue un día casi cojonudo, ya que mi reacción fue muy buena y los apoyos salieron bastante bien, me encontré mucho más cómodo en el paleo y casi hago un autorescate de popa, pero no lo logré, en el último momento volqué de nuevo y tuve que volver al embarcadero a nado y tirando del kayak. Y entonces... Por qué digo casi? Pues porque a algún pájaro, algún pichafloja inconsciente, se le ha ocurrido robarme las, las antiparras de solano.

-No creo que leas esto, pero si es así no las lleves al canal pedazo de cabrón, porque ahora estaré ojo avizor y mis lupas tienen dos marcas inconfundibles y si te cazo te aseguro que te parto los brazos y las piernas y te echo al canal para que se te coman las tortugas.-

No se toca ni el coche ni las gafas de sol de un hombre.

Ciao, ciao, ciao

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Qué cerda es la gente, joder. :S

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...