domingo, 29 de mayo de 2011

BARÇA CAMPEÓN DE EUROPA

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: Rac1

No hago posts futbolísiticos, pero creo que esta vez lo merece.

Hoy creo que los amantes del fútbol, del deporte en general deben estar contentos, o lo deberían. Hoy no solo gana el Barça hoy gana el fútbol espectáculo, el deporte con mayúsculas y todos, todos los seguidores de cualquier equipo, que lejos de fanatismos estúpidos y necedades obtusas son capaces de aprovechar la situación que está viviendo el F.C. Barcelona para disfrutar del deporte, lejos de colores y como decía de fanatismos, políticos en su mayoría, como se pudo disfrutar de equipos míticos como el Ajax de Cruyff, el Milán de Sacchi, o el Brasil de Pelé y desde luego el Madrid de la quinta del Buitre, es el momento de que los aficionados disfruten del Barça y Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, del universo y de la historia del deporte rey. Como diría Juan María Pou: de esta galaxia y de las desconocidas también.

Hablar de los detalles humanos de este esquipo, como el que ha tenido el capitán Carles Puyol, con Abidal, cediéndole a éste el brazalete para que levantase la copa como campeón, como metáfora por haber vencido a su cáncer de hígado, no tiene sentido porque no acabaría nunca, pero después del espectáculo de hoy tampoco tendría mucha lógica explicar algo que hemos visto todo.
Terminaré con una frase que había escrita en una pancarta en el campo...



... "Mou, lo entiendes ya!?"

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...