miércoles, 25 de mayo de 2011

PEQUEÑAS COSAS


VIENDO: Los Elegidos
ESCUCHANDO: Los Elegidos

Ya hablé de las pequeñas cosas en un post, pero no recuerdo el título así que no hay link.
De las pequeñas cosas que hablo hoy, es de esas cosillas que te producen una sonrisilla interior, de esas cosillas sin importancia y que no acabas de comprender por qué razón te producen esa sensación. Por ejemplo la típica frase de peli americana:

-Quieres bacon con los huevos revueltos?

-Sí, bien crujiente

Así que es genial el día que te levantas temprano y te calzas unos huevos revueltos con bacon crujiente y unas tostadas de pan blanco al estilo americano, es decir: tostadas en la parrilla con mantequilla. Todo ello acompañado con un zumo de naranja y café.

Ahora tengo esa sonrisilla.

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

De las veces que me he quedado en hoteles o cuando estaba en una residencia en Bristol, me he quedado maravillada con los buffets de desayuno. Me molan más que los de almuerzo o cena, todas esas cosas que yo no tengo en casa para desayunar, la variedad de productos, el poder picar de todo para ir probando... Arf, me encanta.

Anónimo dijo...

Con desayunos como estos se circunnavega el globo en un par o tres de semana, eso o se engorda hasta perder la decencia... ;)

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...