domingo, 30 de enero de 2011

MARATÓ DE CINEMA FANTÀSTIC DE SANTS

VIENDO: El abrazo de los tiburones
ESCUCHANDO:

Dead Kennedys - Nazi Punks Fuck Off








Como cada año, en las Cotxeres de sants, se celebró el pasado mes de noviembre, la Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants, Hostafrancs i La Bordeta. Se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del género más frikis. Es un festival diferente, en el que no se pueden oír los cortos por que la gente grita tanto que es imposible. Bueno no me voy a enrollar mucho, os aconsejo que leáis el post sobre mi primer festival de Sants. Os dejo un vídeo buenísimo que se hizo para el certamen. No tiene tanta gracia si no has estado nunca, pero si os pasáis por el post anterior sobre el tema tal vez entendáis lo que os digo.
Este año el gran triunfador del público, fue un corto, que nos hizo levantar de nuestros asientos a todos y, voz en grito, aullar el título reclamando el premio para él, en lugar de para el corto ganador. El pobre vencedor bajó del escenario, con el premio bajo el sobaco, enseñándonos el dedo a todos. Ovbiamente lo único que consiguió fueron un montón de "piropos" y muchos más gritos de "Sangre y Semen" que es como se llamaba el corto favorito por nosotros.
No pongo el link porque fuera del especial contexto del festival (fue hecho como un claro homenaje) se puede malinterpretar, el que quiera lo puede buscar por el titúlo en la página de vídeos más famosa.
En mi segundo año he disfrutado más que en el anterior, y ya me siento como si hubiera estado en las 22 ediciones anteriores. Es agradable oír las mismas frases cada año, pero sobretodo las mismas voces diciendo las frases típicas:

-No más cortos para intelectuales!!
-Grifooooo!!
-Carro de putaaaas!!
-Fóllatelaaaa!!
-No más poesía visual!!
-Bastaaaaaa!!
-Nooooooooooooo!!
-Matalooooooo!!
-No más cortos vascos!!
-No huyas cobardeee!!



Pd.- Lo mejor de todo fue uno de los míticos del festival, del que me ahorro el nombre por si acaso, bajándose los pantalones y los gallumbos y metiéndose en el culo una foto del Papa, para expresar su opinión, y después volver a subírselos. Había que verlo.



No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...