jueves, 13 de enero de 2011

EL TERRITORIO ES MÍO

VIENDO: Sepak Takraw
ESCUCHANDO:



Cualquiera diría que no me gusta, como me harto de pregonar, pero ahí va otro de política.
Partiendo de la base que casi todos los temas políticos se nos escapan al populacho, realmente nadie sabe lo que ocurre, incluso se les escapa a la mayoría de políticos, siempre me han hecho mucha gracia las discusiones en cuanto a territorio se refiere.
En pocos segundos los nacionalismos de uno u otro sitio abordan el tema histórico, ¿cómo si no se podría hacer una discusión territorial? Que sin en 1487 no sé qué, que en 1789 aquello, que en el S. XIX los... Etcéteras infinitos. Y eso no es válido. Tenéis que esgrimir otros argumentos, el de la historia es una chufa, como dirían los peques de los 70.
Unos se paran en la fecha tal, los otros deciden alegar que en la fecha cual aquello no era así, y cada uno se frena en la fecha que le interesa según el contexto histórico.
Joder!!! Si retrocedemos en la historia, retrocedemos en la historia y lo hacemos de verdad. Nos vamos atrás y atrás en los siglos y llegamos, para no abusar, a la explosión cámbrica y... A ver ahí dónde cojones están los territorios!!!

Como bien canta Académica Palanca:

¿¿¡¡PERO QUE DESDE CUÁNDO A UN SER HUMANO LE HACE FALTA PASAPORTE!!??

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...