sábado, 1 de enero de 2011

EL POST DEL 1

VIENDO: Saltos de esquí (Obviamente)
ESCUCHANDO: Concierto de año nuevo (Obviamente)

Hoy podría hacer un post sólo hablando de la fecha, 1/1/11 para los que no se hayan fijado. Pero no voy ha hacer nada místico ni numerológico.
Lo cierto es que el día 1 es como una continuación del 31, siempre queda una pequeña resaca del año anterior, al menos en mi caso, pero el día 2 ya ha desaparecido, y parece que haga tres o
cuatro meses que estemos en el nuevo. Es una sensación extraña. Hablando de sensaciones, las sensaciones para este año nuevo son buenas, hay proyectos de personas que quiero y que van a terminar para desembocar en una vida nueva. Se abren nuevas puertas para otras personas. Y para la gente que no le fue muy bien el año pasado empieza otra oportunidad para mejorarlo.
Que emotivo me estoy volviendo, parezco una florecilla del campo leñe!! Será la edad?
También hay algunas sensaciones no tan buenas, y alguna que otra mala de las que no voy a hablar, siguiendo con la idea del año pasado, osea ayer. Espero que no acaben por convertirse en realidad.
Seguiré buscando piso, ya que aún no he encontrado nada que me guste. Bueno, nada que me guste y pueda pagar ;-). También estaré a la expectativa porque pueden haber cambios en el ámbito laboral. Y en cuanto a lo personal, casi prefiero esperar a ver como van las cosas, que cada vez que digo algo pasa lo contrario. Aún así, diré que espero seguir aprendiendo cosas, cosas sobre la gente y sobre mí.
El año pasado en un momento muy concreto, y breve, se produjo una situación importante que me hizo ver muchas cosas de forma diferente, me hizo darme cuenta de otras tantas y consiguió que me tomara otras muchas de una manera más... Relajada, tolerante, comprensiva, empática... Y todo y que pueda parecer bueno, mucho me temo que no lo es. Ya veremos.
Creo que para el primero del año ya está bien, así que me despido y nos leemos mañana, que ya será un día muy diferente al de hoy.

Ciao, ciao, ciao

Pd.-Si alguno curra que sepa que no es el único. Y si no curráis espero vuestros mensajes de ánimo.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...