lunes, 23 de noviembre de 2009

FESTIVAL DE CINE DE SANTS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



El otro día, viernes para ser exactos, estuve en la marató de cinema fantàstic de Sants. Lo cierto es que iba avisado por un amigo de que no era un festival al uso. Lo cierto es que se quedó corto, muy corto. La gente va a ese festival a descargar adrenalina y a partirse la caja todo lo posible. Y puedo dar fe de que así es. Cierto es que me sabía un poco mal por los creadores de los cortos participantes, pero también es cierto que dicho certamen lleva así varios años y el que va ya sabe a que se expone, incluido presentador y ganadores, de los cuales no fue ninguno a recoger su premio y sólo dos mandaron a sendas chicas para recibirlo en su nombre, vaya putada. Las chavalas pasaron el trago lo mejor que pudieron y después de recoger el galardón, agarraron sus chaquetas al vuelo y se largaron de allí como alma que lleva el diablo. Eso si, con una expresión de "voy a matar a ese bastardo-cabrón-joputa-malnacido que me ha enviado aquí a buscar su premio" que se veía en el rojo sangre iridiscente de sus ojillos. La cuestión es que la gente no para de gritar todo tipo de cosas, de las cuales ya son muchas de ellas frases típicas del festival de varios años. Se grita de tal forma que es imposible escuchar el corto.
Se me olvidaba, se puede fumar de todo, beber y creo que hasta follar. Os voy a dejar unas cuantas de esas frases que se podían oír en la sala.

-Grifo, grifo, grifo (refiriéndose a las vomitadas)
-Puta fóllatelo
-No, no más sepia nooooooo
-No más cortos vascos
-Basta ya, basta ya
-Fóllatela
-Desnúdate
-Enseñanos las tetas
-Súper Mario tíratela (estas tres últimas a la segunda chica que subió pr el premio)
-No lo entiendo
-No más poesía visual

Y estas son sólo las aptas para los niños.

Pd.-Las de follar y mamadas (no puestas) eran casi todas de una tía. Lo digo por si salta el grupo de siempre.
Pd2.-Os dejo el link y poned especial atención a la recomendación para la programación del sábado. http://www.cotxeres.org/marato/

2 comentarios:

Xènia Washington dijo...

Supongo que divertido dependiendo desde qué punto de vista lo veas XD

Nombre: Sianakrom dijo...

Sabiendo de antemano que vas a eso, tiene su gracia, pero como decía en el post a los creadores no creo que les haga mucha gracia.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...