miércoles, 11 de noviembre de 2009

POST CON RETRASO (YANKEES CAMPEONES)

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: RAC 1

Bueno como he estado desconectado unos días voy a obsequiaros, con retraso, algunas de las noticias deportivas que considero importantes y que los medios de este país no les han prestado suficiente atención. También voy a postear la irracionalidad, que todos conocemos sobradamente, de la SGAE, con un par de noticias que creo superan los límites de la realidad y el sentido y común, huelga decir que ponen en contra de los señores de la SGAE a cualquier persona mínimamente racional.
Voy a empezar, como no podía ser de otra forma, con la victoria de los New York Yankees. El equipo de Matsui, Rodríguez, Sabathia, Teixeira, Jeter, etc., encabezado por Joe Girardi en el apartado técnico con la camiseta número 27 presagiando la victoria de los suyos. Han arrasado a los Philadelphia Phillies consiguiendo así su vigesimoséptimo título de campeones de las series mundiales, el segundo los Cardinals de St. Louis tienen 10, y al mismo tiempo convirtiendose en el mejor equipo de todos los deportes rey en USA puesto que ningún equipo ni de baloncesto, football o hockey a conseguido unos números tan escandalosos. Los llamados “Mulos del Bronx” o “El imperio del mal” han conseguido unos números fantásticos con 103 victorias y sólo 59 derrotas en su nuevo y flamante Yankee Stadium, 129 millones de dólares aprox.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Pd.- Para los posts de Valuev Vs. Haye y SGAE bajar un poquito con la rueda del ratón. ;)

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...