miércoles, 9 de enero de 2008

DE NUEVO EN EL GIMNASIO

VIENDO: Con air
ESCUCHANDO: Rac1

El día 7 me apunté de nuevo al gimnasio debido a que, en mi trabajo, estoy sentado todo el rato. Hoy dos días después (hoy me ha dado fiesta el entrenador) ya me estoy arrepintiendo. Me duelen tanto los brazos que he tardado dos minutos en ponerme la chaqueta, no os digo nada a la hora de ducharme. Con el brazo izquierdo no puedo ni rascarme el cuello, puesto que la flexión que tengo que hacer me mata. Así que tengo que coger mi muñeca izquierda con la mano derecha para poder doblar el brazo zurdo del todo.
Qué penita me doy. Espero que tenga su recompensa y se me vaya el dolor de piernas y espalda que tengo de tanto apalanque y bocata.











¿Cuánto le habrán dolido los brazos a este mulo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDALES PEDALES PEDALES!!!!

ESE CARDIO!!!

Cuadriceps y femorales!!!! que me andas con brazos... que no se te olvide trabajar la espalda.... y el cuello.

Gauss dijo...

hehe no creo que le haya dolido mucho, sabes, yo se lo que duele y también he tenido problemas serios para ponerme una playera o un sueter asi como bañarme jajaja! mas con ejercicios de pecho que de brazos. Si tomas tantita proteina en polvo (suplemento) te recuperas mucho más rápido. Ahora bien agrega Creatina y al dia siguiente estás "casi" como nuevo. Para ponerte asi toman aun muchos más suplementos además de la disciplina y los años que toma!!! Lo malo de los suplementos es que a pesar de que te ayudan con el dolor y la recuperación, es más fácil perder el progreso que logras con ellos. Pues bueno... te dejo, pero dime a donde te metiste? cuanto pagas?

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...