domingo, 20 de enero de 2008

TATUAJES DEL ALMA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Mis pensamientos

He visto un ave del paraíso
y me ha contado un secreto
me ha dicho que sus colores
tú los pintaste con un beso

Que sus plumas en camisa
ella me ha susurrado
las dibujaste con una sonrisa
sin esforzarte demasiado

Por dentro vacía se encuentra
me pide con tristeza
y con lágrimas en los ojos
que le cante tu poema

Imaginando el rocío y el alba
escondido en mi cajón
yo con mi alma le canto
tu poesía, mi canción

Me gustaría tatuar mi alma
con tus sonrisas de fuego
porque para mí ya no tienes
y yo no las recuerdo

Me gustaría tatuar mi cuerpo
con las lágrimas que has vertido
para no olvidarme nunca
de cuanto te he querido

Me gustaría tatuar mi corazón
con todo lo que me has dicho
para así volver a sentir
todo lo que ya he sentido


Me gustaría tatuar mi mente
con tus ganas de vivir
puesto que yo ya no tengo
porque no me has vuelto a sonreír


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...