sábado, 26 de enero de 2008

EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA

VIENDO: La vida secreta de las ballenas

ESCUCHANDO: La vida secreta de las ballenas


Hace unos días escuché en la radio la curiosa historia del peor equipo de la historia. Se trata de un equipo de baloncesto de la universidad tecnológica de California, que aún hoy permanece en activo.

Curioso por el presupuesto de la universidad ¡¡1500 MILLONES DE DÓLARES!! Vamos como aquí, de los cuales destina al deporte ¡¡1 MILLÓN!! Vamos como aquí también.

Este equipo llevaba 11 años, 206 partidos consecutivos en su división perdiendo hasta que a mediados del año pasado ganaron a no recuerdo que equipo por 82-57. Su entrenador: “Ganar ha dejado de ser un imposible para ser un improbable”. Pero lo mejor de California Tech o California Beavers (castores o en argot, atributos femeninos) es que en su conferencia llevan la nada desdeñable cifra de 245 derrotas consecutivas a lo largo de 21 años.

Este extraño caso tiene su explicación, que os doy ahora, esta patética universidad, deportivamente hablando, resulta ser una de las 10 mejores universidades del mundo. Utilizan el deporte como bálsamo mental pues sus alumnos estudian entre ¡¡13 y 14!! Horas al día. Especializada en física cuántica oscila en el ranking mundial de premios nobel entre los puestos 5-8 con 31 premiados en sus listas. Por si os parece poco tiene firmado un convenio de colaboración, estudio y desarrollo con la Nasa.

Vamos que creo que se lo podemos perdonar.


Ciao, ciao, ciao.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...