viernes, 18 de enero de 2008

CON UN PAR... DE OVARIOS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: System of a down "Fuck the system"



Os presento a Sania Mirza. Esta cara sonriente de 21 añitos es tenista. Ya, ya eso no es ninguna noticia, de hecho si miráis en el ranking de la wta podéis obtener todos los datos habidos y por haber. La noticia es que esta "niña" hindú está amenazada de muerte por el fundamentalismo islámico y todo su séquito de palurdos ignorantes. Su pecado, según los lumbreras de al qaeda, es que su vestimenta no deja nada a la imaginación. Por si fuera poco, la chica, ni corta ni perezosa, en un programa de televisión respondiendo a la pregunta -¿Qué opinas de las relaciones premaritales?-
Dijo que estaba de acuerdo pero, recomendó, a todos los jóvenes que siempre usaran preservativos.
Sania parece haberse convertido en la abanderada de la liberación de la mujer islámica. Especialmente después de volver a ser amenazada por los "supermachos" islámicos al verla en una rueda de prensa DESCALZA!!!!!!!!! (Por dios hay que lapidarla).
Lo cierto es que esta MUJER tan joven tiene un valor que para sí muchos quisieran. Enfrentarse de una manera tan directa con los estamentos religiosos que gobiernan casi todo el sudeste asiático es digno de mención. Ojalá no se quede sola, todos deberíamos aprender un poquito de ella e involucrarnos en los temas sociales más graves, tal vez así el mundo sería un poco más soportable.
Bien por Sania!!

Espero que después no tengamos que lamentarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué crees que piensan de los gays como tú??

O los que llevan faldas cuando salen del curro como tú??

Ánimo!!! yo apoyaré tu lucha... cuando te lapiden me das todos tus apuntes de estadística... de juego y apuestas??? Sabes que el juego se paga también con la vida???

Y lo que bebes??? estás más que pelao chaval!!!

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...