martes, 8 de enero de 2008

PEQUEÑOS DETALLES GRANDES SORPRESAS

VIENDO: “El viaje del emperador”

ESCUCHANDO: “El viaje del emperador”


(ESTE POST PERTENECE AL DÍA 07-01-2008 ES DECIR AYER)


Me gustaría que este post lo leyera todo el mundo, literalmente, para que me contestara sinceramente a la siguiente pregunta: ¿Cuánt@s de vosotr@s ha pasado o pasaría el día de reyes haciendo crucigramas y sudokus con sus padres?

Si sois sinceros os daréis cuenta de que el porcentaje es desalentador. Yo me pregunto… ¿Qué mejor regalo se puede hacer a unos padres que el de vuestro tiempo?

Pequeños detalles que iluminan existencias. Pequeños como una frase enlatada “será porque te has portado bien” pero, que dicha por la persona idónea y en el tono adecuado, lo dice prácticamente todo. Detalles tan pequeños como unas bolas de boading para escuchar las músicas del mundo.

Pequeños detalles que dicen mucho de una personalidad, con un significado que los transforma, seguramente, en el único regalo imposible de agradecer, sentimientos. ¿Y cómo se puede agradecer algo así? Por esa razón me quedo con el más sencillo.


Muchas gracias Taisan.


Pd.- Desde que te conozco oigo las músicas del mundo… y veo sus colores.

Gracias por cada día. Beso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Snif snif...que mooooooono!!!! Gracias tete!!!!!

Y tendrías que haber visto la cara de mi padre y la mía al haber hecho elcrucigrama y el sudoku juntos...como si hubiéramos hecho la transpirenaica jajaja

un besazo

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...