jueves, 17 de enero de 2008

CAMBIOS EN EL BLOG

VIENDO: Nada (sigo sin digital, por si no os habíais dado cuenta)
ESCUCHANDO: B.S.O. "Ghost dog"

Como parece ser no voy a tener sección de cine aparte, como yo quería, voy a hacer unos pequeños cambios en el blog. Elimino la sección del bocata puesto que no ha tenido ningún éxito. En su lugar incluiré "La recomendación de la semana" y estará a pie de página como la ya extinta del "entrepà". En esta nueva sección os recomendaré una película por semana, aproximadamente, y os pondré de la forma más breve posible la sinopsis de la misma y una mini-crítica/opinión/datos. Al final de todo ello una valoración que podrá variar entre: mala, regular, buena, muy buena o imprescindible. Estas valoraciones siempre serán las mismas para que podáis tener unos baremos exactos y hagáis las comparaciones que mejor os parezcan.
Por otro lado iba a poner una sección de test (que tanto le gustan a todo el mundo) cinematográficos, pero como ya he dicho antes no irá separada, sino que iré publicando los test como si fueran post normales, también cada semana aprox. Espero que estos dos cambios os agraden un poco más. Eso sí, no voy a ser benévolo como los test no reciban respuesta. Recordad que sé dónde vivís.
Ciao, ciao, ciao

Pd.- Ahora me voy a cenar, pero quería publicar una noticia que me ha llamado la atención. Creo que os gustará, especialmente a las mujeres. Mañana os la presento y os cuento la noticia. Si tengo ganas pondré el primer test.

No hay comentarios: