lunes, 28 de enero de 2008

TE DOY LA RAZÓN 3 VECES

VIENDO: Friends
ESCUCHANDO: Friends

Ya te lo había dicho, pero ahora lo hago públicamente. Tienes razón, es cierto que el entrenador hace mucho. Realmente la evolución en cuanto a esfuerzo y kilos es espectacular. Ahora ya vendería un montón de bonos en el Dir. No sé si este pavo sabe mucho, pero lo cierto es que en apenas 80 minutos, calentamiento de 20' incluido, te saca un rendimiento alucinante.

Por otro lado, hay un tío que se llama Kike que, de momento es el más cachas del gimnasio, que en solo dos mini-charlas con él ya me ha sacado el tema de la creatina, batidos, barritas, etc. También en eso tengo que darte la razón. Pero es que este pájaro pesa 65 kilos y en el pres banca sin meterse nada levanta 110 Kg. Comprobado por mí. Metiéndose creatina y no sé que más mierdas hasta 135!!!!!!! más del doble de su peso. Así que supongo yo que el entrenador será bueno.
Por otro lado Ramón que así se llama mi entrenador me dijo una frase el otro día que me dejó un poco intrigado. La conversación fue más o menos así:

Ra- ¿Qué Rubén cómo lo llevas?
Ru- Bien bastante mejor, al menos ya me puedo poner la chaqueta
Ra- Jajajaja, poco a poco
Ru- Ya, ya lo sé, pero lo cierto es que estaba muy mal de todo, casi no puedo levantar nada
Y aquí llega su frase
Ra- Bueno, acabas de empezar, tranquilo y ya verás lo que puedo hacer.

Bueno, no sé si será el mago del fitness, pero empecé en la prensa inclinada con 10 kilos y casi no podía, y hoy he levantado 100kg. Creo que no está mal.
Ahora, mientras escribo, me viene a la mente esa etapa de mini-vigorexia de Nesh y me doy cuenta de que ya tengo ganas de ir a entrenar otra vez.
¿Acabaré enganchado al gimnasio? y lo que es peor ¿Acabaré metiéndome creatina y esas mierdas? Si es así, por favor darme una buena ostia para que despierte.
Ya para concluir, es cierto que a medida que vas progresando y vas tirando más peso (en argot de fitness) más te engancha, así que por tercera vez Taisan, tenías razón. Y ya no te la doy más que luego te acostumbras y no hay quien te soporte (jajajajajaaja).

Ciao, ciao, ciao...

Pd.- Ostia!!!! ¿¡Y si acabo besándome los bíceps delante de un espejo!? NOOOOOOOOOOO!!!!
Por favor si ocurre eso (a no ser que sea broma) pegarme un tiro.

No hay comentarios: