jueves, 24 de enero de 2008

5 EUROS POR UNA ENTRADA AL INFIERNO

VIENDO: Memories
ESCUCHANDO: AC/DC “Show business”


Miserables 5 euros, miserable botella medio llena, miserables los miserables, miserable dinero, miserable ser humano, miserable razón, miserables discusiones inútiles, miserable sociabilidad, miserable amabilidad, miserable respeto, miserable educación, miserable el que no asume, miserable el que no es consecuente, miserable el envidioso, miserable el que cree que sabe más, miserable el que obvia la inteligencia social.

Estoy agonizando en mi alma por tener que discutir siempre por estupideces, porque la gente no es capaz de ver lo evidente. Pobres necios, deberían matarlos para que dejasen de sufrir.

Estoy hasta las narices de tener que ser más sociable, de tener que hablar bien a la gente, de tener que aplaudir a los absurdos. Quemado de ver como la gente quema sus miserables vidas aferrándose como las moscas a la mierda, pensando que son algo por poder comprar una u otra cosa. Creyéndose superiores porque el rango dicta el comportamiento. Hasta la poya del rango y el comportamiento.

Estoy hasta los cojones de discutir por cosas miserables, hasta los cojones de callar aquí y allá a gentuza miserable.

Estoy harto de que la gente se crea que tiene el derecho fundamental del respeto, la amabilidad, la educación y la sociabilidad. PUES NO!!!! HAY QUÉ GANÁRSELO CABRONES!!!! Todo esto no viene gratis por el hecho de haber nacido. También nacen las cucarachas y las hormigas y las ratas de cloaca y las hienas y las aves carroñeras y las respetáis CERO.

A partir de hoy se acabó la sociabilidad, el callar, el rango, la educación y todo lo demás para aquel que no se lo merezca, se acabó el suavizar mi carácter para que los humanos no se ofendan. A JODERSE!!!! Y ya sabéis si hay alguna queja, como dijo Sabina, decírmelo en la calle.

Y… Hay de aquel que no asuma y no sea consecuente y pretenda que sea yo el que lo haga… Porque ese pagará todos los años de pacifismo inútil.

Al final como siempre. Miserable vida.

La sombra de la guadaña os persigue más de cerca de lo que pensáis y yo, con mi buitre al hombro, habiendo asumido, miro divertido como pasáis por la vida pisando fuerte, creyéndoos dueños de la razón, sin lógica espiritual.

Lo único que adquiere lógica es comprarme una escopeta y convertirme en el ángel de la muerte. Pero tranquilos, tenéis suerte, mucha suerte. Vuestro ángel de la guarda os protege, y tiene nombre y apellidos.

Nos veremos en la cola de entrada al infierno.

Ciao, ciao, ciao


2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUAAAAAAAAAARRRRRGG!!!!!!

Ha nacido la bestia!!! ya te veo tatuado al lado de la yugular el número 666 (que creo haber leído que por error de cálculos no es el correcto).

De Caronte no te veo... el pobre sólo llevaba almas al diablo... pero no se divertía, uno se divierte si es por devoción y siente que tus acompañantes saben donde van y lo van a pasar mal... pero almas ya muertas....

De Cerbero... si somos groseros sólamente tienes dos cabezas visibles. la que aguantan los hombros y con la que piensas. Tampoco me vale.

Y subirte al mito de dios como HADES o ANUBIS...prefiero con éste último ya que lo representaban con un animal que te pega bastante.... no es el lobo de la estepa pero es un CHACAL.

Espero que a mí me queden unos cuantos años para que me lleves a las puertas de tu casa... piensa en los pasteles tan ricos de mi mami.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, ya no me acuerdo del sabor, deberías pensarlo.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...