miércoles, 1 de febrero de 2012

SOMEONE LIKE YOU & ROLLING IN THE DEEP (ADELE)

VIENDO: El vídeo
ESCUCHANDO: El vídeo

Yo también he caído en las redes de Adele. Hace un mes una amiga me comentó algo sobre ella y su canción:



La escuché y me quedé alucinado, pero por esas cosas del "no sé qué" se me pasó y hace poco un compañero del trabajo estaba escuchando música y reconocí la voz al instante. Le pregunté y me dijo: no sé he llegado aquí escuchando a "Los Vazquez":



Así que la busqué y ahora ya la llevo hasta en el coche (es la meca que ansían todos los artistas). Mi preferida:



Aquí encontraréis más vídeos, por lo menos hasta que capen youtube:

http://www.youtube.com/results?search_query=adele&oq=adele&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=16711l17412l0l17668l5l5l0l3l3l0l168l304l0.2l2l0

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Es genial esta mujer. Tengo que ponerme a fondo porque me queda mucho por descubrir de ella aún.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...