lunes, 27 de febrero de 2012

ALL-STAROSCAR AWARDGAME

VIENDO: ;-)
ESCUCHANDO: Rac1 (Transmisión simultánea NBA-Oscars)

MENUDA NOCHECITA!!!

El partido de las estrellas y la noche más glamurosa del año todo en uno.

Este fin de semana se ha celebrado el fin de semana de las estrellas. El viernes partido de celebrities donde pudimos volver a ver, entre estrellas de la tele; la música (este año muy descafeinado muy poco conocidos fuera de su casa); etc, a Chris Mullin, Mitch Richmond y Penny HArdaway!!! (Éste último tiene historia personal friki, ya os lo contaré)
Después se jugó el Rookies and Sophomores este año mezclados cosa que le quitó interés, el partido de la controvertida, se añadió un jugador de más por bando para que pudiese jugar, inclusión de Linsanity (Jeremy Lin) la nueva esperanza blanca de la NBA. El abultado resultado, típico en estos partidos fue lo de menos, Kyrie Irving con un 8/8 en triples 34 puntos y 9 asistencias hizo un excelente partido que le llevó al MVP. Ricky Rubio nos deleitó con unas cuantas jugadas de las suyas, desde que está al otro lado del charco y fue el único que le hizo sombra a Irving, en especial cuando combinaba con el potente Blake Griffin.
El sábado tuvimos el concurso de mates, habilidades y triples, sin ser pesado, también falto de estrellas. Nivel bajo en general, especialmente en el concurso de triples que Kevin Love (raza blanca, tirador como diría Andrés Montes R.I.P) se llevó contra pronóstico. Como era de esperar lo mejor las Magic Dancers. El slam dunk, sólo, nos regaló tres mates dignos del concurso, uno de cada participante, Budinger no cuenta y es que "Los Blancos no la Saben Meter", pero nada nuevo y uno de ellos a oscuras, el que imitaba al que hizo el gran V. Carter. La última actuación de Williams dio ganas de llorar. Evans se alzó con la victoria por su mate a dos balones. La calificación final sería: PATÉTICO.
Todo esto fue la previa del esperado partido del domingo el verdadero All-Star game. Los mejores del año, éste muy corto, enfrentados por conferencias. El este contra el oeste.
Marc Gasol ha seguido los pasos del hermanísimo y se metió en la lista de las estrellas como suplente en el GRAN partido jugó sus minutos, sin más comentarios. Como es habitual el partido tuvo intensidad cero, pero, al menos, nos dejó ver el verdadero concurso de mates, comparado con el ñordo de ayer. En el descanso 88-69 parecía una carrera para batir el récord de puntuación así como los Oscars parecía que perdían un avión. Está claro que los grises no los dominan muy bien en los EEUU.
En definitiva lo más interesante del All-Star weekend fue:

LA VICTORIA DE LOS DRAGONES ROJOS EN TWICKENHAM CONTRA LOS PERROS INGLESES EN EL SEIS NACIONES!!!!

Un All-Star weekend más que desilusionante. Más vale que se pongan las pilas para el próximo.
Ah, si! Kobe batió el récord de puntuación en partidos de All-Star y Kevin Durant se llevó el MVP.

En cuanto a los premios Oscar ya hablaremos más adelante. Ahora me voy a sobar.




VS.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...