miércoles, 22 de febrero de 2012

DISEÑOS Y MÁS DISEÑOS

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: Rac1

Como todavía no sé nada del piso, los de la Generalitat, se los están tomando con calma, no me queda otra que entretenerme con la decoración y el diseño. Haciendo gala de mi TOC-ismo hoy he estado haciendo diseños de como podría poner la habitación, el comedor, el... Ahhh! Es verdad, ya está, la habitación y el comedor, y en el poco tiempo que he tenido he hecho 8 diseños, con sus correspondientes dibujitos, notitas, flechitas, aclaraciones, etcétera. Una TOC-ada de las buenas.

He mirado catálogos de muebles, camas, sofás, sillas, estanterías... Pero lo que más me ha sorprendido dentro de mi IGNORANCIA decorativa (en mayúsculas porque es muy grande) es la cantidad de apliques, plafones, lamparas y demás tipos de luces de exterior. Es alucinante!!! En serio!!!


Otra de las cosas que siempre me ha hecho mucha gracia son los colores. Modernos, de esos que usan los decoradores y estilistas de interior, por ejemplo: color rata... JUAS JUAS JUAS Siempre me meto con mi Tata con estas cosas. Ahora que me he zambullido en el tema de la decoración he leído unos cuantos que me han hecho descojonar, casi, literalmente, creo que me ha salido una hernia...

-AZUL MINERAL: Cuál?
-VERDE SALAMANDRA: Sólo hay un tipo de ese color en una pequeña zona de Nueva Zelanda
-AZUL TERMAL: Azul tazal...
-ALGA MARINA: Cuál de ellas?
-AZUL POSEIDÓN: El dios o el barco... Glu, glu, glu
-AZUL HAWAI: Azul Hawai? Toda la isla?
-ADOBE: Acrobat (éste era fácil)
-CASTAÑO GAIA: Pero el castaño y la tierra no son marrones? Traducción: marrón, marrón
-FÓSFORO: Para la mente
-VULCANO: Eso no era una peli?

Y mis favoritos con los que me ha salido la hernia:

-HOGGAR: ¿?
-ATMÓSFERA: Juas, juas, juas... De qué color es la atmósfera... Em pixo
-PLANICIE: Jajjajajajajaja color planicie... Jajajajajajaja... color planicie
-VERDE HIPOCAMPO: ... Quién coño va a una tiende y pide una tela verde hipocampo?
-VERDE EOLO: Y.. el mejor... El viento es verde? El dios es verde? Jaajjajajajajajaja, aún me parto cuando me acuerdo... este color va a provocar un accidente. Jajajajajajaa

Os juro que los estoy escribiendo y me estoy partiendo la caja.


Pd.- En serio... Juas juas jajjajajajejjejejejeejejejejejejejeajjjajaajajjajaaa

Es que no puedo.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ya sabes. Lo bueno a veces se hace esperar. Tranquilo, llegará el día en que te verás dentro de tu piso. Eso sí, requisito indispensable cuando ya estés dentro, es que te abras una botellita y te tomes una copa a mi salud. ;D.

Un saludo.

Nombre: Sianakrom dijo...

Eso está hecho!!!

Me buscaré uno de los buenos, nada de Don Simón... Y en copas buenas que le robaré a mi TATA

Un saludo

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...