domingo, 5 de febrero de 2012

SUPER BOWL XLVI

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Gary Glitter - Rock & Roll









El mes de febrero tan malo para otras cosas, es fantástico en acontecimientos espectaculares. Tres de ellos son de lo mas importante que pasa en el mundo, incluso en año olímpico: los Oscar, el Seis Naciones y como no: LA SUPER BOWL

Hoy el post debería ser sobre el Seis Naciones, pero ya que empezó ayer y es una competición de varias jornadas, y dado que la Super Bowl es esta noche hablaremos de ella.

A partir de las 00:30 horas (en España ya día 6) los Gigantes de Nueva York se verán las caras contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Os suena? Exacto, es una repetición de la final de la NFL XLII en la que los Giants ganaron contra pronóstico a los hombres de Brady.

El Lucas Oil Stadium de los Indianopolis Colts es el escenario elegido.


Aquí tendrán que enfrentarse por segunda vez: Tom Brady y Eli Manning, hermano menor del mítico Payton Manning. En la que será una de las revanchas más esperadas de los últimos años. En consecuencia, una entrada de las baratas cuesta unos 200$, cosa poco apta para los tiempos que corren. No dudéis que estará a reventar.
Este año la actuación estrella será la de Madona, esperemos que sin pechuga al aire que pueda distraernos de lo verdaderamente importante.

El Giants Vs. Patriots nos deja algunos datos que nos marcan a los segundos como los grandes favoritos:

El récord en temporada regular de los Giants: 9-7, dista mucho del espectacular: 14-2 de los Patriots. Además los de New England llevan 10 victorias consecutivas desde que perdieron, precisamente contra los Giants.
El hecho de que Tom Brady sea uno de los grandes, aún un par de pasos por delante de Manning, y que la estrella de los Giants sea Víctor Cruz, jugador que no contaba al principio de temporada; junto a la estadística de Brady en la que es, con un récord de 16-5, junto a Montana, el mayor número de victorias en partidos de playoff, hace que los Patriots sean el equipo favorito.

La verdad es que la Super Bowl es como un Barça Vs. Madrid, nunca se sabe que puede pasar.

No lo olvidéis a las 00:30 horas:

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO


PD.- La canción que podéis escuchar es la mítica: "Rock'Roll" de Gary Glitter que siempre ha sonado en la Super Bowl y es la música de numerosos equipos de la NFl y otros deportes. Este año no sonará ya que el señor Glitter se ha visto envuelto en un escándalo de pornografía infantil y se ha prohibido que suene en cualquier sitio en el que pueda cobrar algún dinero por ella. Por suerte de este blog no saca un duro.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...