domingo, 19 de febrero de 2012

REGRESO AL MUNDO DEL FUTBOLÍN?

VIENDO: NBA
ESCUCHANDO:

Queen - We Are The Champions




Está mal que yo lo diga? No, creo que no. No soy nada partidario de la falsa modestia, de modo que empezaré la crónica así:

Obviamente y como era de esperar el campeonato de futbolín en el que participamos mi colega de kayak, Gerard, y yo acabó en el zurrón. La victoria fue clara 5:3 en una final contra la única pareja que consiguió ganarnos un encuentro, raro, en la liguilla. La final no tuvo historia, en el primer momento ya vencíamos 3:0 y habíamos aplastado la moral de nuestros rivales, dignos rivales con un delantero bastante técnico. Un par de intervenciones antológicas de Gerard en la portería a un buen cambio de tres con tic tic y a uno de uno al revés, además de mis tres goles de tres intentos arriba, sentenciaron en el primer minuto el encuentro. Después de eso hubo un poco de relajación y ellos se pusieron 3:2. La secuencia final fue así: 4:2; 4:3 y 5:3 sólo hubo un poco de tensión a causa de mi falta de entrenamiento, 16 años sin jugar, y la inexperiencia de mi compañero.

La organización estuvo bien, salvo por el patético intento del organizador y participante ¿? ALBERTO, de eliminar a los favoritos “Cerbero” y “El Décimo”, quitando los partidos de ida y vuelta y dejando cuartos, semifinal y final a un partido, a ver si el azar… ;-)

Por otro lado el concurso de tortillas de patatas tampoco tuvo historia, ganó Andrea una chica jovencita que llevó la única tortilla que podía ganar, sin restarle mérito alguno ya que su tortilla, de estilo sencillo, estaba perfecta en cuanto a cocción (patatas perfectas), tamaño de las patatas y consistencia del huevo. Un uso del aceite justo, nunca hay que abusar ( a ver si lee esto alguien más), acabó por conquistar el paladar de amigos y desconocidos de Andrea. Me abstengo de otros comentarios sobre otras tortillas participantes ya que no quiero herir sensibilidades. El año que viene, si me vuelven a invitar, a lo peor (para los demás participantes) me animo y hago una de las mías.

PD.- Bueeeeeno vaaaaaa….. Buen trabajo Alberto.

PD2.- Tengo mono de jugar, creo que voy a ponerme en serio otra vez.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...