miércoles, 8 de febrero de 2012

SIX NATIONS

VIENDO: Rugby
ESCUCHANDO: Rugby



Tarde como siempre, os aviso que el SEIS NACIONES ya ha empezado, el día 4 concretamente. Irlanda, Francia, Inglaterra, Gales, Escocia e Italia lucharan por no llevarse a su casa la "Cuchara de madera" al equipo que no sea capaz de ganar ni un sólo partido.
Ingalterra como último campeón, Francia como subcampeona del mundo o País de Gales dónde el Rugby es más que una religión, lucharán a muerte por llevarse el trofeo del SIX NATIONS.

La primera jornada no dio lugar a la sorpresa y Franca ganó a Italia por un cómodo 30-12, antes de que el combinado de la rosa con todas sus estrellas venciera a los escoceses.

El 25 de febrero es la esperada llegada al mítico Twickenham, donde los dragones galeses intentarán imponer su raza y aplastar las rosas inglesas.

Añadido especial: Pedazo de partido el Irlanda: 21 Vs. País de Gales:23 Recuperadlo que vale la pena ver como los Dragones Rojos muestran su candidatura al campeonato.


Alguien se llevará el Gran Slam?

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...