miércoles, 29 de febrero de 2012

OSCARS 2012

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

And the winner is... Perdón... And the Oscar goes to...

... Desde luego para la gala NO.

Un año más la noche más glamurosa del año se convirtió en uno de los ñordos año. Crystal que parecía que lo habían inflado con helio, no sólo a él la Bullock pronto podrá salir a la calle sin ser reconocida, estuvo soso y repetitivo.

Me da mucha pereza hacer la crónica de una gala que no lo merece en la que no salió nada bien, hasta uno de los superhombres del Cirque du Soleil dio con sus nalgas en el suelo, y se cometieron los mismos errores de cada año. El montaje del presentador en las pelis nominadas está demasiado visto, los olvidos del "In memorian": Angelopoulos, Armendariz... son imperdonables, Baron Cohen fuera de tono como casi siempre. Vamos, más de lo mismo, pero esta vez en lugar de hacerlo a paso de tortuga lo aceleraron tanto que al final tuvieron que frenar un poco para no adelantar a Rayo Mcqueen (uf!! chiste malo).

Lo mejor: lo guapas que estaban N. Portman, Emma Stone y Jessica Chastain y lo fea y ancianita que pusieron a P. Cruz, juas, jaus, juas. El guionista cachondeándose de Angelina (un día desaparecerá de lo flaca que está) y su pose y las chicas de "La boda de mi mejor amiga" pegándose un lingotazo para hacer una broma interna. Obviamente las caras de los no premiados, pillados "in fraganti", sigue siendo lo mejor de la gala.


No hubo ninguna sorpresa, este año, ni en la gala ni en los premios y todo se acabó como empezó, pero con tres horas y pico de el tiempo de nuestras vidas perdido.

Links de interés:

http://oscar.go.com/


http://www.fotogramas.es/

LISTADO DE PREMIOS

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...